Ejecutaron a tres hombres en los límites de Durango y Chihuahua

**Los tres cuerpos trasladados a Guadalupe y Calvo, ya que pertenecían a personas de ese municipio que contaban con reporte de ausencia. Se sabe que el último día en el que se tuvo comunicación con ellos fue el 25 de febrero.


Ejecutaron a tres hombres en los límites de Durango y Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 15:00 pm

Chihuahua.- Tres hombres, uno de ello menor de edad, fueron ejecutados en los límites de Chihuahua y Durango. El hallazgo fue entre las comunidades de Pueblo Nuevo y Los Ingleses, ubicadas en territorio de Durango.

Las víctimas fueron identificadas como Emilio Israel Martínez Mejía de 37 años, Moisés Martínez Mejía de 36 años, y Cristian Israel Martínez Martínez, de 16 años de edad, residentes de la comunidad de la Mesa de San Rafael, en el municipio serrano de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Los cuerpos tenían impactos de arma de fuego, y en el tereno había al menos 3 casquillos percutidos calibre 7.62 x 59 mm y 5 casquillos calibre .223.

La Fiscalía Zona Sur informó que los tres cuerpos trasladados a Guadalupe y Calvo, y pertenecían a personas que contaban con reporte de ausencia. Se sabe que el último día en el que se tuvo comunicación con las víctimas fue el 25 de febrero, por lo que personal del Ejército Mexicano coadyuvó en las labores de búsqueda y localización; sin embargo, fue hasta el 1 de marzo que encontraron los cuerpos con múltiples disparos de arma de fuego calibre 7.62 x 39.