Ejecutaron a tres en el municipio de Madera, Chihuahua

**El primer hecho ocurrió en la carretera de Madera a El Largo, donde se localizó a dos cadáveres, y el segundo, rumbo a La Norteña, en donde yacía otro hombre sin vida.


Ejecutaron a tres en el municipio de Madera, Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 08:00 am

Chihuahua.- Durante la mañana del domingo, agentes policiales localizaron los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos en dos diferentes lugares del Municipio de Madera.

El primer hecho ocurrió sobre el kilómetro 60 de la carretera que conduce de Madera a El Largo Maderal, donde la Policía encontró los cadáveres de dos hombres, los cuales se encontraban maniatados.

En lugar también se localizó una camioneta marca Chevrolet línea Trail Blazer modelo 2002, color arena y un mensaje que decía “Esto les pasa por no trabajar para nosotros atte. El Extraño Edi Gamboa”.

De manera extraoficial se identificó a las víctimas como Jesús Alexis Morales Granados, de 19 años, y Cristian Villegas Adelais, de 18 años.

En la escena se aseguró un cargador de pistola color negro, tres casquillos y dos cartuchos al parecer calibre nueve milímetros.

El segundo hecho ocurrió cerca de Mesa del Zoquete, rumbo a la comunidad de La Norteña, en donde otro hombre sin vida fue encontrado con las manos atadas con cinta adhesiva. El occiso no ha sido identificado, pero se determinó que tenía entre 25 y 30 años. En el lugar la Policía localizó un casquillo calibre 38 súper.