Ejecutaron a tiros anoche a dos hombres en Ciudad Juárez

**Hasta esta noche, la Fiscalía del Estado no había reportado detenciones ni el móvil del doble crimen con lo que sumaban a siete las víctimas en esta ciudad y en el Valle.


Ejecutaron a tiros anoche a dos hombres en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 12:44 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres, uno de los cuales vestía ropa femenina, fueron muertos a balazos esta tarde en el exterior de una casa ubicada en la calle Colombia, entre las calles José Borunda e Ignacio de la Peña en la colonia Partido Romero.

Hasta el lugar se acercaron paramédicos, pero ambos ya habían fallecido debido a la gravedad de las lesiones.

Vecinos informaron que repentinamente escucharon cinco o seis disparos y después se percataron que se alejaban a toda velocidad un automóvil compacto color rojo.

Uno de los moradores dijo que del lado del copiloto descendió un hombre y se acercó a las víctimas para realizarle varios disparos a quemarropa.

Señaló que los dos hombres, uno de los cuales vestía prendas femeninas, caminaba de la avenida 16 de Septiembre rumbo a la Vicente Guerrero.

Señaló que la casa en cuyo exterior ocurrieron los hechos se encontraba abandonada ya que no había sido habitada por los dueños quienes no terminaron su construcción.

Él área fue acordonada por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y además iniciaron un operativo en el sector que incluyó revisiones aleatorias en las calles y avenidas cercanas.

Minutos más tarde se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como de la Fiscalía Especializada de la mujer para el levantamiento de los cuerpos y las evidencias balísticas.

Hasta esta noche la Fiscalía General del Estado no había reportado detenciones ni el móvil del doble crimen con lo que sumaban a siete las víctimas en esta ciudad y en el Valle.