Ejecutaron a la asistente de quien maneja los ingresos de puentes en Juárez

**La abogada y responsable de la Notaría 23 fue alcanzada por las ráfagas disparadas desde un vehículo en las inmediaciones de la notaría.


Ejecutaron a la asistente de quien maneja los ingresos de puentes en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 13:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Fue ejecutada la asistente del responsable en el manejo de los más de 2 mil 400 millones de pesos que han sido captados en los primeros 8 meses del cobro de peaje en los puentes de cruce internacional con los Estados Unidos y ex representante del gobernador de Chihuahua Duarte, Carlos Silveira Sayto, Mayra Cristina Regalado Hernández.

La abogada y responsable de la Notaría 23 fue alcanzada por las ráfagas disparadas desde un vehículo en las inmediaciones de la notaría ubicada en las calles de Ejército Nacional, donde sucedieron los hechos.

Carlos Bernardo Silveira Sayto se distinguió prácticamente como el hombre del poder durante todo el sexenio de la administración del Gobernador Cesar Duarte. La abogada victimada jugó un papel muy importante en la administración duartista.

Antes de concluir su gestión, César Duarte nombró a Silveira como el responsable de un fideicomiso que administrara el dinero que se genera por el cobro del peaje en los puentes internacionales de Ciudad Juárez, cuyo monto anual es del orden de los 2 mi 400 millones de pesos.