Ejecutaron a dos en un bar del Centro de Chihuahua

**Dos más quedaron heridos, y la policía logró arrestar a los responsables en su huída.


Ejecutaron a dos en un bar del Centro de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 06:30 am

Chihuahua, Chih.- Dos hombres muertos y otras dos personas heridas fue el saldo de un ataque armado al interior de un bar, anoche, en el Centro de la ciudad.

El hecho ocurrió en el bar Quinto Patio, ubicado en las calles Tercera y Avenida Niños Héroes. Minutos después, la policía logró la detención de los responsables, quienes huían en una camioneta que se robaron. El bar está ubicado en las calles Niños Héroes y 5ª.

Este hecho ocurrió cuando hasta el citado bar arribaron varios sujetos armados que ingresaron al bar y, tras localizar a sus objetivos, abrieron fuego dejando a dos hombres sin vida y a dos más heridos.

Luego del ataque, los testigos llamaron al 911 para pedir auxilio, llegando en primera instancia agentes de la policía municipal y estatal para ingresar al bar y constatar el reporte y solicitar ayuda de una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las personas que murieron en minutos. La policía acordonaba y tomaba nota de los hechos, y agentes estatales que peinaban la zona en busca de los responsables, hasta que lograron dar con éstos en las calles Tercera y Julián Carrillo a bordo de una camioneta Captiva de color verde.

Los arrestados fueron esposados y llevados al C-4 para ponerlos a disposición del ministerio público.