Ejecutaron a dos en hechos casi simultáneos esta noche, en Juárez

**También, en el segundo hecho, otro hombre fue “levantado” (así le llama la policía al delito de secuestro en un intento por minimizar la incidencia y las cifras), quien fue subido a una rutera, aunque este dato no fue confirmado por la autoridad.


Ejecutaron a dos en hechos casi simultáneos esta noche, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 21:07 pm

Ciudad Juárez, Chih.- De form casi simultánea, dos hombres fueron ejecutados esta noche en diferentes colonias ubicadas en el poniente de la ciudad, sin que la policía reporte la detención de los responsables.

En el primer hecho, un hombre fue ejecutado en las calles Huamantla y Maravillas de la colonia Felipe Ángeles, en el norponiente de la ciudad. La víctima quedó boca abajo mitad de calle a un lado de una camioneta color verde y un automóvil blanco que se encontraban estacionados.

El hombre vestía una camiseta y short de color azul y tenis negros. Vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones y después localizaron al hombre sin vida en la vía pública.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

La autoridad no ha proporcionado el nombre y edad de la víctima.

En el segundo hecho, un hombre fue ejecutado dentro de una vivienda ubicada en las calles Ajusco y Tulancingo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

También, en el segundo hecho, otro hombre fue “levantado” (así le llama la policía al delito de secuestro en un intento por minimizar la incidencia y las cifras), quien fue subido a una rutera, aunque este dato no fue confirmado por la autoridad.