Ejecutan y calcinan al jefe narco de la plaza, en Guadalupe y Calvo

**El cuerpo de “El Cepillo” estaba calcinado en un 80%, con un orificio provocado por proyectil de arma de fuego en la sien izquierda.


Ejecutan y calcinan al jefe narco de la plaza, en Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 19:22 pm

Chihuahua, Chih.- Calcinado y con el tiro de gracia, fue localizado el cuerpo de Mario Eleno Corral Félix, alias “El Cepillo” o “El 00”, jefe de plaza, en Guadalupe y Calvo.

La Fiscalía General del Estado informó sobre la localización del cuerpo sin vida de Corral Félix, en la comunidad de La Cueva del Burro, sección de Turuachi.

El cuerpo de “El Cepillo” estaba calcinado en un 80%, con un orificio provocado por proyectil de arma de fuego en la sien izquierda.

“El Cepillo”, de 39 años, originario del Seccional Dolores, municipio de Guadalupe y Calvo, era líder criminal y jefe de plaza en la región serrana, se le vinculaba con el cultivo y trasiego de droga.

Familiares del presunto líder criminal, acudieron a la dependencia para reclamar el cuerpo; quienes constataron y dieron fe de que se trata de Corral Félix, por lo que una vez efectuado el protocolo se hizo entrega del mismo.