Ejecutan en Madera a un activista social

**Luis Carlos Gutiérrez, del grupo de resistencia civil «Madera Unido», fue asesinado y su cuerpo se localizó en un vehículo que estaba en la carretera de Madera a Nahuérachi.


Ejecutan en Madera a un activista social

La Crónica de Chihuahua
17 de abril, 11:40 am

Madera, Chihuahua.- Un activista social, Luis Carlos Gutiérrez, del grupo de resistencia civil «Madera Unido», fue ejecutado y su cuerpo localizado dentro de un vehículo que estaba en la carretera de Madera a Nahuérachi, informó la Fiscalía Zona Occidente.

Al llegar al lugar, los agentes investigadores localizaron el cuerpo de un masculino a bordo de un vehículo Nissan, Altima, gris, con matrículas EJT 4655 el cual presentaba impactos por proyectiles de arma de fuego en el vidrio y puerta del conductor.

Los agentes entrevistaron en el lugar a una persona quien manifestó que el fallecido era su familiar, Luis Carlos Gutiérrez, de 45 años de edad, con domicilio en colonia Centro en Gómez Farías y quien pertenecía al grupo de resistencia civil “Madera Unido”.

Explicó que desde un día antes su esposo salió del domicilio familiar y ya no regresó ni tuvieron contacto telefónico con él.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales localizó 9 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

La Fiscalía de distrito zona occidente continúa con las investigaciones para identificar y dar con los responsables de estos hechos.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---