Ejecutan en Cuauhtémoc a otros dos hombres, y sigue la violencia

**A las 3:06 horas de hoy viernes, Guillermo Molina Escobedo, de 56 años de edad, fue abatido a balazos en la puerta de su casa, en el fraccionamiento La Cuchilla.


Ejecutan en Cuauhtémoc a otros dos hombres, y sigue la violencia

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 09:06 am

Fuente: Red Noroeste

Cuauhtémoc, Chih.- Por segundo día consecutivo en lo que va de la presente semana, sucedieron hechos violentos en la ciudad, que arrojaron como resultado la muerte de dos hombres que fueron victimados con armas de fuego en hechos diferentes.

Uno de los hechos se reportó a las 21:48 horas del jueves al sistema de emergencia 911, en el que se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en calles del Barrio Delicias, lugar hasta donde acudieron agentes del Mando Unico de Seguridad.

Al circular por las avenidas Magos y Peras del mencionado sector, los agentes localizaron a una persona del sexo masculino con huellas de sangre en diferentes partes del cuerpo. Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta de color negro y calzaba tenis de color blanco. Se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes el momento de revisarlo determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Cabe decir que por información de familiares, la persona en vida respondía al nombre de Carlos Núñez García de 22 años de edad.

A las 3:06 horas de hoy viernes, oficiales del Mando Unico acudieron a las calles Mariano Azuela y Belisario Domínguez del Fraccionamiento La Cuchilla, donde los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 23 años de edad, cuyo esposo se encontraba tirado en el suelo.

La mujer indicó que minutos antes tocaron la puerta, y que al abrir su esposo, se escucharon disparos y posteriormente ella lo encontró tirado. Se trata de Guillermo Molina Escobedo, de 56 años de edad.