Ejecutan en Chihuahua a un recolector de basura municipal

**Recibió varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba realizando su trabajo en las calles Pablo Gómez y Toma de Torreón, en la colonia Veteranos


Ejecutan en Chihuahua a un recolector de basura municipal

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 11:16 am

Chihuahua, Chih.- Un recolector de basura fue ejecutado esta mañana al sur de la ciudad, por lo que sus compañeros huyeron del lugar para pedir ayuda.

La mañana de este martes, un empleado del municipio de aseo urbano, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba realizando su trabajo en las calles Pablo Gómez y Toma de Torreón, en la colonia Veteranos, al sur de la ciudad.

A decir de sus compañeros de trabajo, la víctima fue asesinada por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones a corta distancia para luego darse a la fuga, por lo cual huyeron a bordo del camión recolector al estacionamiento de Smart de la Fuentes Mares y Pacheco, donde solicitaron ayuda.

Agentes de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Fiscalía General arribaron al lugar, los primeros para acordonar el área y los estatales para iniciar con las investigaciones.

El hoy occiso fue identificado como Juan Arzate García, de 23 años de edad.