Ejecutan con el tiro de gracia a un hombre en Guadalupe y Calvo

**La víctima tenía 2 meses de desaparecido. Maximiliano Fontes Valdez, de 53 años de edad, tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.


Ejecutan con el tiro de gracia a un hombre en Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 09:36 am

Guadalupe y Calvo, Chih.- Lugareños localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una comunidad del municipio de Guadalupe y Calvo, de acuerdo a los reportes se sabe que el hoy occiso contaba con 2 meses de desaparecido.

Se trata de quien en vida llevara por nombre Maximiliano Fontes Valdez, de 53 años de edad, con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fue durante la mañana de ayer cuando se informaba a las autoridades del municipio de Guadalupe y Calvo que en la comunidad de El Carrizo, seccional de Colorada de las Vírgenes, se encontraba el cadáver de un hombre.

Ante el llamado se generó una movilización por parte de los elementos de la fiscalía general del estado destacamentados en aquel municipio serrano, mismos que al llegar a las inmediaciones de la comunidad señalada localizaron el cuerpo ya sin vida y en avanzado estado de descomposición.