Ejecutan al comisario ejidal de El Vergel, Chihuahua

**El occiso respondía al nombre de Marco Antonio Herrera Gracia de 39 años, con domicilio conocido en el mismo poblado, del cual era comisario ejidal.


Ejecutan al comisario ejidal de El Vergel, Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 20:36 pm

Balleza, Chihuahua.- Un grupo de sicarios ejecutó, acribillándolo con repetidos disparos de arma de fuego, al comisario ejidal de la comunidad de El Vergel, municipio de Elementos de la Policía Estatal de investigación, servicio forense y personal de apoyo, arribaron a la comunidad El Vergel, municipio de Balleza.

Agentes estatales y peritos forenses tomaron conocimiento del suceso, alrededor de las 8:00 horas de este jueves, y de inmediato personal investigador se dirigió al lugar para iniciar con las indagatorias.

El occiso respondía al nombre de Marco Antonio Herrera Gracia de 39 años, con domicilio conocido en el mismo poblado del cual era comisario ejidal.

Cabe señalar que hasta esta hora se desconoce si hay personas detenidas en relación a la ejecución, asimismo, no se ha vertido información por parte de la Fiscalía Zona Sur sobre el hecho.

El hoy fallecido es el padre de Diego Herrera, regidor de Gobernación en el municipio de Balleza.

Hasta el mediodía de este jueves, el cuerpo aun no ingresaba al servicio Forense en Parral y por ende, no se han presentado los deudos, ante fiscalía sur.