Incursionan narcos en 20 camionetas en Anáhuac y ejecutan a un hombre

**En el cuello tenía enredada una camiseta verde con cinta adhesiva en color café que le cubre hasta la cabeza. Las manos y los pies los tenía atados también con cinta del mismo color y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.


Incursionan narcos en 20 camionetas en Anáhuac y ejecutan a un hombre

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 17:30 pm

Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el interior de un vehículo el cual resultó con reporte de robo, luego del reporte de personas armadas a bordo de cerca de 20 pick ups que entraron en un ejido del Seccional Anáhuac.

La camioneta fue encontrada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el camino vecinal que comunica Vista Hermosa a La Selva.

Al llegar al lugar los agentes localizaron la camioneta Ford, Explorer, blanca, modelo aproximado 2014 la cual tenía la puerta del copiloto abierta y por la puerta trasera del mismo lado se observa el cuerpo de un masculino sin vida.

Vestía un pantalón azul de mezclilla, cinto color café con una funda para navaja vacía en color café de la marca Victorinox.

En el cuello tenía enredada una camiseta verde con cinta adhesiva en color café que le cubre hasta la cabeza. Las manos y los pies los tenía atados también con cinta del mismo color y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

El vehículo en mención cuenta con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua el 8 de julio del 2015.