Ejecutan a uno de un balazo en la cabeza, en San Juanito

**La víctima respondía al nombre de Edmundo L. M. de aproximadamente 35 años de edad, quien falleció víctima de Jesús Octavio Cruz Morales, con quien sostuvo una riña.


Ejecutan a uno de un balazo en la cabeza, en San Juanito

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 09:30 am

Bocoyna, Chihuahua- Una discusión y riña entre dos hombres terminó en ejecución cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó en la cabeza al otro; los hechos ocurrieron en San Juanito.

Elementos de la Policía Estatal Única, división investigadora, tomaron conocimiento de una persona sin vida que fue reportada inicialmente por personal de Seguridad Pública Municipal en el barrio de El Seguro alrededor de la 01:50 horas de este jueves.

La víctima respondía al nombre de Edmundo L. M., de aproximadamente 35 años de edad, y presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, un grupo de personas se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes en una casa, cuando llegó otro a quien identifican como Jesús Octavio Cruz Morales con quien surgió una discusión.

Refieren que luego de la discusión surgieron los golpes y posteriormente, Jesús Octavio sacó un arma de fuego y le disparó a Edmundo. Dijeron que posteriormente salió a la calle y abordó un vehículo para retirarse del lugar. Hasta el momento no ha sido localizado.