Ejecutan a uno con balazos en el rostro; lo tiran por el basurero

**Lo encontraron en la colonia Valles de Chihuahua, desde donde las llamadas al sistema de emergencia reportaron el cuerpo de un hombre entre los matorrales.


Ejecutan a uno con balazos en el rostro; lo tiran por el basurero

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 21:49 pm

Chihuahua, Chih.- Autoridades policiacas encontraron la tarde de este miercoles el cuerpo de un hombre en un predio baldío ubicado cerca del relleno sanitario.

Este hallazgo fue hecho en las calles 11a y Valles del Rosario en la colonia Valles de Chihuahua, donde llamadas hechas al sistema de emergencia reportaron el cuerpo de un hombre que se encontraba entre los matorrales y presentaba múltiples impactos por proyectil de arma de fuego en el rostro.

Este hecho generó una fuerte movilización de unidades, inicialmente de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes al confirmar el hecho de sangre acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Fueron elementos de Periciales quienes tomaron nota del deceso y recabaron evidencias tales como casquillos percutidos de los cuales se desconoce el calibre, en tanto que personal de Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al C-4 para la necropsia de ley correspondiente para tratar de identificar a la victima.