Ejecutan a uno afuera de billares en Ramón Rayón y Santiago Troncoso

La víctima fue identificada como Gustavo Ayala Castillo, de 37 años.


Ejecutan a uno afuera de billares en Ramón Rayón y Santiago Troncoso

La Crónica de Chihuahua
29 de junio, 17:02 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue ejecutado esta tarde afuera de unos billares ubicados en una plaza comercial de la avenida Ramón Rayón y Santiago Troncoso.

La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla, zapatos y camiseta de color negro, quedó boca abajo en la puerta del negocio.

Testigos informaron que la víctima aparentemente es propietario de los billarres Big Ball, aunque este dato no ha sido confirmado hasta el momento por las autoridades.

Señalaron que después de oír los disparos se pusieron a salvo, por lo que no proporcionaron información del número de atacantes.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.

Los elementos de Policía pusieron en marcha un operativo en el sector en el que sometieron a revisión aleatoria a ocupantes de vehículos en calles y avenidas, pero hasta esta tarde no se reportan detenciones.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---