Ejecutan a uno a balazos cerca de un kínder, en Ciudad Juárez

**La víctima quedó sobre el volante del auto y presentó como huellas de violencia externa un impacto de bala en el pómulo de lado izquierdo.


Ejecutan a uno a balazos cerca de un kínder, en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 12:21 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado a bordo de un auto Ford Fusion, estacionado en el cruce de las calles Quinta Alegre y Quinta Mayor, del fraccionamiento Las Quintas.

La víctima quedó sobre el volante del auto y presentó como huellas de violencia externa un impacto de bala en el pómulo de lado izquierdo, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La edad de la víctima se estimó en los 35 años y vestía suéter negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés, se dio a conocer.

El hallazgo fue realizado por vecinos que reportaron el hecho violento al número de emergencias 911, informaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que acudieron como primeros respondientes y acordonaron la zona.

Cerca del lugar se encuentra un kínder.

El cuerpo de la víctima, que permanece en calidad de desconocida, quedó en el asiento del piloto, mientras que el vidrio de la puerta delantera izquierda se estrelló a causa del impacto de bala, dio a conocer personal de la FGE.

Los peritos revelaron que encontraron huellas dactilares en la unidad, las que permitirán avanzar en las investigaciones en torno a este crimen.