Ejecutan a una mujer adentro de un bar del Centro de esta capital

**Este hecho sucedió en la calle 25a. y Niños Héroes, y fue visible una gran movilización de las corporaciones policíacas.


Ejecutan a una mujer adentro de un bar del Centro de esta capital

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 14:54 pm

Chihuahua, Chih.- En el interior del bar llamado "La Aurora" fue ejecutada una mujer esta tarde de martes.

Fue en el cruce de las calles 25 y Niños Héroes en donde sujetos armados arribaron al bar y comenzaron a descargar sus armas en contra de los concurrentes, dejando al menos a una mujer sin vida dentro de las instalaciones.

Testigos en el lugar aseguran que el ataque se presenció alrededor de 15 minutos antes de que se diera el aviso a las autoridades, por lo que se sospecha que los sicarios permanecieron algunos momentos en la escena del crimen después de perpetrar el ataque.

Paramédicos de urge acudieron a brindar las primeras atenciones médicas, sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima, ya que dejó de tener signos vitales

Además de esto, elementos de la policía municipal clausuraron en su totalidad el tráfico vehicular de la avenida Niños Héroes para dar paso a las investigaciones por parte de los agentes ministeriales, quienes se encargon de levantar las evidencias, mientras que personal de Semefo realizó el traslado del cuerpo al C4 para practicarle la necrocirugía de ley y dar a conocer la identidad de la ahora occisa.