Ejecutan a un vendedor para el terror de decenas de testigos

**El hombre asesinado atendía el puesto de aguas frescas cuando llegaron dos hombres armados y le dispararon, al menos, en cuatro ocasiones.


Ejecutan a un vendedor para el terror de decenas de testigos

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 16:12 pm

El Diario

Ciudad Juárez, Chih.- Un vendedor de aguas frescas fue asesinado esta tarde en el corredor peatonal de la avenida Rafael Velarde a unos metros de la calle Javier Mina, informaron policías municipales.

El hecho violento fue reportado poco después de las 14:00 horas. Decenas de viandantes fueron testigos del crimen. Testigos expusieron que el hombre asesinado atendía el puesto de aguas frescas cuando llegaron dos hombres armados y le dispararon, al menos, en cuatro ocasiones.

El cadáver de la víctima, hasta el momento no identificada, quedó entre tambos de basura.

En el lugar los elementos de la Policía Pedestre se desplazaron para acordonar la escena del crimen, mientras las unidades motorizadas y patrullas iniciaron un rastreo en la zona Centro en busca de los agresores.

Esta zona es considerada como el principal punto de venta de drogas al menudeo del grupo delictivo “Los Aztecas”, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).