Ejecutan a un hombre y hieren a un menor de edad, en Juárez

**La víctima quedó afuera de una dulcería en las calles Mesa Central y María Teresa Rojas de la colonia Cerrada del Parque, hasta donde llegaron y le dispararon.


Ejecutan a un hombre y hieren a un menor de edad, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 20:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre de aproximadamente 70 años fue asesinado a balazos anoche en las calles Mesa Central y María Teresa Rojas de la colonia Cerrada del Parque.

Vecinos del lugar señalaron que en el ataque resultó lesionado un niño de 12 años; aparentemente el menor sufrió una rozón en una mejilla. Rescatistas revisaron al niño y no consideraron que tuviera heridas de consideración, por lo que no se lo llevaron.

La víctima quedó en el exterior de una dulcería que se encuentra en el referido cruce hasta donde llegaron los responsables y le dispararon.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena y además pusieron en marcha un operativo en el sector, sin que hasta esta tarde se reporte la detención de los responsables.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta esta noche, la policía no ha proporcionado la identidad de la víctima.