Ejecutan a un hombre tras persecución en Ciudad Juárez

**La pesecución terminó en terminó en las calles Mariscal y Gardenias, a una cuadra del Puente Santa Fe o Juárez.


Ejecutan a un hombre tras persecución en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 13:43 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue ejecutado anoche durante una persecución con disparos de arma de fuego que terminó en las calles Mariscal y Gardenias, a una cuadra del Puente Santa Fe o Juárez.

El automóvil Chrysler 300 color negro con placas de Texas en que viajaba la víctima se estrelló contra un taxi estacionado y prensó contra el mismo a una mujer que iba caminando por el lugar.

La lesionada fue trasladada por rescatistas a un hospital de la ciudad.

Un testigo comentó que escuchó alrededor de 10 disparos de arma larga cuando venía caminando de la “joroba” del cruce internacional, por lo que todas las personas que se encontraban en el lugar se tiraron al suelo para ponerse a salvo.

Dijo que los migras estaban bajando para el lado mexicano a los limpia vidrios y al escucharse la ráfaga de arma larga les gritaron que corrieran para el lado americano.

El tripulante del automóvil de color negro era perseguido por otra unidad y después de los disparos se estrelló contra un carro de taxi estacionado.

El área fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), además de elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) y agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).