Ejecutan a un hombre frente a sus tres hijas, en Juárez

**Hombres armados llegaron para perpetrar la agresión, no sin antes separar a las tres menores, con edades oscilan entre los 7 y 10 años.


Ejecutan a un hombre frente a sus tres hijas, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
1ro de marzo, 08:45 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue ejecutado esta noche en la colonia Eréndira, luego de que los agresores apartaran a la víctima de sus tres hijas.

El hombre, del que no se ha dado a conocer su identidad, llegaba en un vehículo Nissan Armada color gris a una vivienda ubicada en las calles Malvavisco y Jiquilpan de la referida colonia cuando hombres armados llegaron para perpetrar la agresión, no sin antes separar a las tres menores, con edades oscilan entre los 7 y 10 años.

El cuerpo sin vida quedó cerca del vehículo del lado del conductor.

De acuerdo a vecinos se escucharon seis detonaciones en el lugar donde se encuentran un parque y un jardín de niños cercanos.

La madre de las menores llegó hasta el lugar del incidente buscando a sus hijas en plena crisis nerviosa.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el lugar de los hechos y además pusieron en marcha un operativo para localizar a los responsables, sin que hasta esta noche se reporten detenciones.

También se presentaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---