Ejecutan a un hombre en rancho de Guadalupe y Calvo, Chihuahua

**El joven de 20 años localizado en el rancho El Indio, fue identificado como José Darío Lazos Espinoza, con domicilio en la comunidad de Turuachi.


Ejecutan a un hombre en rancho de Guadalupe y Calvo, Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 11:18 am

Guadalupe y Calvo, Chih.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos se encontró al lado de un brecha en el municipio de Guadalupe y Calvo.

El joven de 20 años localizado en el rancho El Indio, fue identificado como José Darío Lazos Espinoza, con domicilio en la comunidad de Turuachi.

Las autoridades fueron alertadas por la presencia de un hombre que se encontraba tirado a un costado de la brecha que conduce al rancho mencionado, al parecer sin signos vitales.

Al arribar, las corporaciones informaron que el hombre había sido ejecutado, sin embargo en la escena no se encontraron elementos balísticos por lo que se presumió que este había sido ultimado en otro lugar y arrojado en dicho camino.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue entregado a los familiares, mismos que lo identificaron.