Ejecutan a un hombre en la colonia División del Norte

**En las calles Tercera y César Sandino, varios sujetos armados ejecutaron con varios disparos de arma de fuego a un hombre que circulaba a bordo de un Chevrolet Cavalier.


Ejecutan a un hombre en la colonia División del Norte

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 10:25 am

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue ejecutado la noche de este martes en la colonia División del Norte.

Fue en el cruce de las calles Tercera y César Sandino donde varios sujetos armados ejecutaron con varios disparos de arma de fuego a un hombre que circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier de color gris y que iba llegando a su casa, ubicada en la esquina de las calles César Sandino y Tercera.

Trascendió que los atacantes iban a bordo de un auto de color rojo y en ese mismo escaparon después de cumplir con su cometido.

Después del ataque, el hoy occiso fue localizado sin vida en el asiento del piloto, recargado hacia el lado derecho y con tres disparos en la cabeza.

Este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado.

La víctima no ha sido identificada, por lo que agentes peritos en la escena del crimen realizan los trabajos para recolectar evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de trasladar el cadáver a las instalaciones del C4 para la necropsia de ley correspondiente y tratar de identificar a la víctima.

También se supo en el lugar de los hechos que la víctima mortal laboró tiempo atrás en la Policía Municipal.