Ejecutan a un hombre en la carretera Delicias- Satevó

**A simple vista se le apreciaba una herida en la cabeza, al parecer producida por proyectil de arma de fuego.


Ejecutan a un hombre en la carretera Delicias- Satevó

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 20:30 pm

Rosales, Chihuahua.- Con el “tiro de gracia”, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, la mañana de este jueves en el tramo carretero de Delicias a Satevó. La persona permanece en calidad de desconocida y su hallazgo generó la movilización de elementos municipales y estatales de Rosales y Meoqui.

La Fiscalía zona centro sur confirmó que la unidad de Delitos Contra la Vida, Lesiones y Daños fue alertada de dicha muerte, a las 8 de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 38 de la carretera Delicias – Satevó.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Rosales fueron los primeros en llegar y corroborar el hallazgo. Se procedió al acordonamiento de la escena y se solicitó la presencia de la Policía Estatal Investigadora y Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.

A simple vista se le apreciaba una herida en la cabeza, al parecer producida por proyectil de arma de fuego.

El hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra de mezclilla color azul, camiseta color café, sudadera con gorro de color azul rey, cinto negro, tenis blancos, bóxer negro. Su media filiación de complexión delgada, de 1.55 metros de estatura aproximadamente, tez morena, edad aproximada de unos 30 años, con piocha, cabello negro largo ondulado, desalineado. Como característica presenta un tatuaje en el abrazo y hombro izquierdo, en forma de espiral tipo tribal.

Dentro de la inspección por parte del perito, se localizó una ojiva debajo de la extremidad cefálica, al parecer calibre .45 milímetros, arma con la que le arrebataron la vida.

Al realizarle una revisión no se le encontró ningún tipo de identificación, por lo que hasta el momento está en calidad de desconocido.