Ejecutan a un hombre en el poniente de Ciudad Juárez

**La víctima quedó en una calle de terracería frente a unas viviendas, en las calles Azcapotzalco e Islas Kuriles de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles.


Ejecutan a un hombre en el poniente de Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 21:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en las calles Azcapotzalco e Islas Kuriles de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, en el poniente de la ciudad.

La víctima quedó en una calle de terracería frente a unas viviendas.

Vecinos informaron que minutos después de las 5 de la tarde escucharon varias detonaciones en la calle y al salir de sus hogares localizaron a un hombre que agonizaba.

Los moradores llamaron a la policía y una ambulancia de la Cruz Roja, pero al llegar los rescatistas ya estaba sin vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la escena del crimen y además iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, instalaron puntos de revisión aleatoria en las avenidas y calles cercanas, sin que hasta esta tarde se reporten detenciones,

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la víctima ni un posible móvil de nuevo homicidio