Ejecutan a un hombre en centro comercial de Juárez

**Asimismo, un sujeto fue baleado en Chihuahua, y en Cuauhtémoc una pareja fue "levantada" (así le dicen al secuestro las autoridades para que no se eleven las cifras de este delito en la estadística oficial).


Ejecutan a un hombre en centro comercial de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 18:30 pm

Chihuahua.- Tres nuevas víctimas de la violencia fueron reportadas este sábado en municipios del estado de Chihuahua, las cuales se suman al reporte de un ejecutado en el municipio de Cuauhtémoc, una mujer asesinada y un hombre atacado a balazos en una colonia del norte de la capital de Chihuahua.

Según medios periodísticos, esta tarde un hombre fue ejecutado cuando se disponía a bordar su vehículo en un estacionamiento del centro comercial Gran Patio, ubicado en el bulevar Zaragoza y Oscar Flores en Ciudad Juárez, provocando pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

Los responsables fueron perseguidos por agentes policíacos luego de que fueran detectados cuando escapaban por la avenida Tecnológico y Aeronáutica, logrando solamente el aseguramiento de la camioneta y el arma utilizada en este homicidio, según los reportes periodísticos de aquella ciudad fronteriza.

En relación al hecho violento en el municipio de Cuauhtémoc, un hombre y una mujer fueron levantados (así le dicen al secuestro las autoridades para que no se eleven las cifras de este delito en la estadística oficial) por sujetos armados en la colonia Tierra Nueva, hasta donde arribaron elementos de las fuerzas estatales que se entrevistaron con el denunciante y les indicó que la pareja levantada responde a los nombres de Luis Roberto H.N de 25 años de edad y Cecilia N.M de 54 años.

El reportante denunció que sujetos los subieron a la fuerza una pick up Chevrolet Silverado, color azul, cabina sencilla con camper, además de llevarse el vehículo en el que circulaban las víctimas, un VW Jetta color verde con rines negros y modelo 1999, sin placas de circulación y con una calcamonía de color dorada en la parte trasera.