Ejecutan a un hombre en centro comercial de Ciudad Juárez

**Los hechos provocaron pánico entre las personas que se encontraban en el complejo ubicado en Paseo Triunfo de la República y calle Adolfo de la Huerta.


Ejecutan a un hombre en centro comercial de Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 21:28 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado a balazos esta tarde en el exterior del centro comercial Río Grande.

Los hechos provocaron pánico entre las personas que se encontraban en el complejo ubicado en Paseo Triunfo de la República y calle Adolfo de la Huerta. La víctima vestía pantalón de mezclilla, camiseta azul con rayas blancas, tenis y cachucha. Traía puesta un cruz de oro.

El cuerpo quedo a tres metros de la entrada de una farmacia y a un metro de una camioneta color negra que presenta impactos en los cristales. Algunos testigos informaron que escucharon detonaciones y después vieron como la víctima quedó boca arriba.

Otros señalaron que vieron a tres hombres realizar los disparos a corta distancia y después abordar una camioneta. Los primeros informes señalan que el hombre presenta heridas en cabeza, pecho y brazos.

Hasta el lugar de los hechos acudieron peritos quienes acordonaron el área para el levantamiento de las evidencias y posterior traslado del cuerpo al Semefo.