Ejecutan a un hombre en Quintas Carolinas y detienen a los responsables

**Los hechos se dieron en el cruce de la avenida Monte Everest y Dostoievsky, en un local de venta de pollo, donde quedó el cuerpo de la víctima adentro de su vehículo.


Ejecutan a un hombre en Quintas Carolinas y detienen a los responsables

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue sacrificado a balazos cuando viajaba a bordo de su automóvil, esta tarde en calles de la colonia Quintas Carolina, y momentos después, la policía dio con los asesinos.

Los hechos se dieron en el cruce de la avenida Monte Everest y Dostoievsky, en un local de venta de pollo, donde quedó la camioneta Jeep Liberty color rojo con placas de circulación EHU 1653, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de la víctima.

Según los primeros informes se trata de Luis Fernando Rueda de 25 años, quien se dedicaba a la compra-venta de autos, a quien le dispararon con un arma calibre .9 mm. Una mujer sufrió una crisis nerviosa, al parecer acompañaba a la víctima al momento del ataque.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como paramédicos de URGE, quienes ya nada pudieron hacer por el sujeto, por lo que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo.

Posteriormente y tras un fuerte operativo se logró la detención de los dos asesinos en las calles Campo del Norte y Abolición de la Esclavitud, sin embargo hasta el momento las autoridades no dado detalles ni la identidad de los responsables.