Ejecutan a un hombre en Camargo; quedó tendido en la calle

**Agentes municipales localizaron a un varón lesionado por arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia, pero el herido ya no resistió y falleció.


Ejecutan a un hombre en Camargo; quedó tendido en la calle

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 08:51 am

Camargo, Chih.- Un joven de 25 años de edad fue asesinado al parecer de un disparo en el pecho durante la madrugada de este domingo en calles de la ciudad de Camargo.

Autoridades policiacas confirman que alrededor de la 1:30 de este domingo, se recibió el llamado de personas que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Juan Escutia entre Francisco Márquez y Doblado, de la colonia La Lagunita.

El hecho generó la movilización de agentes policiacos que al llegar, localizaron a un varón lesionado por arma de fuego, por lo que solicitaron de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja.

No obstante, el herido ya no resistió y su cuerpo quedó tendido a mitad de la calle. Ahí mismo estaba su camioneta GMC línea Sonoma, que quedó con la puerta del piloto abierta.

El jolven permanece en calidad de desconocido, se sabe que puede tener entre los 25 a 30 años y que murió a consecuencia de un disparo a la altura del pecho con orificio de entrada y salida.