Ejecutan a un hombre al salir de una tienda en Huejotitán

**Cayó víctima de un ataque a balazos. Tenía menos de dos semanas de haber salido de cumplir una pena carcelaria de 10 años en el Cereso de Parral.


Ejecutan a un hombre al salir de una tienda en Huejotitán

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 22:50 pm

Chihuahua.- Un hombre fue víctima de un ataque a balazos en Huejotitán mientras salía de una tienda de abarrotes ubicado en el centro de esa localidad.

El nombre de la víctima era Omar Villalobos, de 44 años de edad, quien recientemente había terminado de purgar una pena de 10 años de cárcel en el Cereso de Hidalgo del Parral, por el delito de homicidio, y había salido libre hacía menos de dos semanas.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública de Huejotitán, así como elementos estatales y ministeriales comisionados en aquella región para acordonar y comenzar las indagatorias correspondientes.

El cuerpo del hombre recibió cuando menos 5 impactos de arma de fuego calibre 9 mm. en diferentes partes del cuerpo y quedó sin vida en las afueras de la tienda de abarrotes.

Finalmente, el Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar el cuerpo y de trasladarlo a los laboratorios para practicarle la necropsia de ley.