Ejecutan a un hombre a un lado de su pequeño hijo de 3 años

**El conductor de un auto Chevrolet Spark fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon en repetidas ocasiones. Con él viajaba un niño de 3 años, su hijo, quien resultó ileso y fue asegurado por la Policía.


Ejecutan a un hombre a un lado de su pequeño hijo de 3 años

La Crónica de Chihuahua
6 de agosto, 18:38 pm

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue ejecutado a la altura del kilómetro 13 de la carretera Chihuahua-Aldama, la tarde de este lunes.

El hecho ocurrió cuando el conductor de un auto Chevrolet Spark morado fue interceptado por sujetos armados a bordo de otro vehículo, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Parmédicos que acudieron al lugar intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que personal del SEMEFO recogió el cuerpo.

Cabe indiciar que en el auto viajaba un niño de 3 años, hijo del hoy occiso, quien resultó ileso y fue asegurado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar información de los atacantes y de implementar un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---