Ejecutan a un ganadero en avenida Mirador; se salva niña

**Se trata de un ganadero, identificado como Francisco Romero Torres, quien iba acompañado de una menor de cinco años, que resultó ilesa.


Ejecutan a un ganadero en avenida Mirador; se salva niña

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 16:00 pm

Chihuahua, Chih.-Un hombre de 39 años de edad fue ejecutado esta tarde por sujetos que le dispararon en al menos siete ocasiones cuando circulaba sobre el Bulevar Ortiz Mena, acompañado de una menor de cinco años que resultó ilesa.

Elementos de las distintas corporaciones policiales montaron un operativo de seguridad sobre la vía en mención y la calle Mirador.

Testigos aseguraron que los tipos que tripulaban una camioneta Lincoln de color blanco abrieron fuego contra el guiador de la pick up Lobo, misma que detuvo su marcha al estrellarse contra el semáforo de la intersección.

Se trata de un ganadero, identificado como Francisco Romero Torres, quien iba acompañado de una menor de cinco años, quien resultó ilesa.

Personal del Servicio Médico Forense recabó siete casquillos percutidos en la escena del crimen, los cuales fueron trasladados junto con el cuerpo al laboratorio del Complejo Estatal de Seguridad para continuar con las indagatorias.