Ejecutan a tres personas en Guadalupe y Calvo

**Un menor de edad fue localizado en un hecho aparte de los otros dos casos. Se trata de Adán Gutiérrez Escárcega, de 17 años, con domicilio en la comunidad de la Soledad Agua Blanca, quien contaba con múltiples impactos de bala.


Ejecutan a tres personas en Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 15:56 pm

Guadalupe y Calvo, Chih.- Tres personas fueron localizadas sin vida en Guadalupe y Calvo asesinados a balazos, una de ellas, menor de edad, fue localizado en un hecho aparte de los otros dos casos.

El primer hallazgo se dio en el lugar conocido como Altos de Bajillitos, del seccional de San Rafael, municipio de Guadalupe y Calvo, donde, la víctima fue identificado por sus familiares como Adán Gutiérrez Escárcega, de 17 años, con domicilio en la comunidad de la Soledad Agua Blanca, quien contaba con múltiples impactos de bala.

Elementos de la Policía Estatal especializados en delitos contra la vida también investigan los hechos sobre el homicidio de dos hombres en Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo.

Tras las denuncias correspondientes, los oficiales se dirigieron al lugar donde encontraron dos cadáveres que presentaban orificios de proyectil de arma de fuego.

La primera víctima fue identificada como Genaro Rivera Valenzuela, de 24 años, y el segundo como Fred Melesio Rivera Valenzuela de 27 años, ambos con domicilio en la comunidad de Angostura, en el seccional de Atascaderos.

Autoridades investigan los dos hechos en los que estas tres personas fueron privadas de la vida.