Ejecutan a tres hombres en Valle de Zaragoza

**Horas antes, habían sido reportados ante las autoridades como desaparecidos, luego de que salieran de Parral hacia Chihuahua en la tarde de ayer.


Ejecutan a tres hombres en Valle de Zaragoza

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 19:28 pm

Chihuahua.- Tres personas del sexo masculino fueron localizadas sin vida y con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, en una brecha que comunica al Valle de Zaragoza con el poblado Salitrito.

El reporte se realizó al mediodía de este sábado, por lo que autoridades municipales y ministeriales se movilizaron hasta el lugar, ubicado a dos kilómetros de la carretera vía corta a Chihuahua, en el municipio mencionado.

Al arribar al lugar encontraron a un costado del camino de terracería a las tres personas y se aseguraron además casquillos percutidos calibre 38 super, .223 y 7.62×39.

Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas. Horas antes, habían sido reportados ante las autoridades como desaparecidos, luego de que salieran de Parral hacia Chihuahua en la tarde de ayer.

Estas personas ausentes, de quienes se presume fueron secuestradas, se identificaron como Juan Ayala, Martin Ayala y Luis, quienes viajaban en una camioneta pick up Nissan blanca, según dieron a conocer los reportantes de su desaparición.