Ejecutan a tres hombres en Juárez a primera hora

**Un padre de familia fue acribillado frente a la escuela primaria Miguel Hidalgo ante la mirada aterrada de su esposa e hijo, quienes observaron cómo un pistolero le disparó varias veces en la cabeza.


Ejecutan a tres hombres en Juárez a primera hora

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 15:18 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Tres hombres fueron ejecutados durante las primeras horas del viernes, uno de ellos frente a una escuela primaria de la colonia Chaveña.

Cerca de las 6:00 de la mañana del viernes fue localizado el cuerpo de una persona asesinada y calcinada dentro de su vivienda en las calles Árabe y Hacienda de Vishay, de la colonia Hacienda de las Torres.

En el segundo ajuste de cuentas un hombre fue emboscado al salir de su vivienda de las calles Linaza y Jilotepec, de la colonia Ampliación Aeropuerto, al suroriente de la ciudad.

El ultimado a balazos fue identificado como Jorge Luis Martínez, cuyo cuerpo quedó tendido en el porche de su vivienda ya que según familiares se dirigía a su trabajo cuando fue agredido.

Después un padre de familia fue acribillado frente a la escuela primaria Miguel Hidalgo ante la mirada aterrada de su esposa e hijo, quienes observaron cómo un solitario pistolero le disparó varias veces a la altura de la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 5 de Febrero y Artículo 27, de la colonia Chaveña, lugar donde quedó el cuerpo del infortunado tendido boca arriba sobre la banqueta, mientras que su hijo fue resguardado en la misma escuela.

Minutos más tarde otro hombre fue atacado a tiros por sujetos desconocidos cuando salía de un velorio, en el cruce de las calles Privada Ramón Rayón y ejido San Juanito, de la colonia Manuel Valdez.

Vecinos sólo identificaron al baleado con el nombre de Álvaro, quien fue llevado a recibir atención médica a una clínica de la localidad.

Tres asesinatos más marcaron la tarde del viernes elevando la cifra a 178 personas ultimadas, superando el mes de junio y julio con 177 ajustes de cuentas.

Uno de los casos tuvo lugar en las calles Pereyra y Julio Acosta, de la colonia Granjas de Chapultepec, lugar en el que quedó el cuerpo sin vida de quien vecinos identificaron como Érick Vázquez, de 31 años de edad.

Al parecer este hombre ya había sobrevivido a un intento de asesinato perpetrado el lunes pasado, pero para su mala fortuna cinco días después le quitaron la vida.

Después, un trabajador de una boutique denominada Monsua, fue asesinado dentro del negocio en las calles Ramón Rayón y Zaragoza, de la colonia Zaragoza.

Semanas atrás un hecho similar se reportó en el mismo cruce, a tan sólo un par de locales, en una tienda naturista donde también un empleado fue asesinado a balazos.

En este mismo tenor, el dueño de una tienda de abarrotes conocida como La Texanita, murió a mano de asesinos que lo sorprendieron en el patio de su vivienda, en hechos ocurridos sobre las calles R. Almada y José Vasconcelos.