Ejecutan a tres en dos antros, y dejan a dos heridos, en Chihuahua

**A la entrada de los dos establecimientos, quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres sin vida, presuntamente guardias de seguridad, mientras que otra víctima mortal fue acribillada en el interior.


Ejecutan a tres en dos antros, y dejan a dos heridos, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 22:41 pm

Chihuahua, Chih.- Sujetos que empuñaban armas larga, cobraron la vida de tres personas y a dos más las dejaron heridas, en una balacera que se desató esta noche de viernes en el bar “Balconcito” y en “Todos Santos”, ubicados ambos en el bulevar Ortiz Mena y avenida Mirador.

La masacre sucedió alrededor de las 10 de la noche, al momento en que sujetos armados con armas largas arribaron a bordo de una pick-up, Chevrolet, de color rojo, misma que fue encontrada cuadras más adelante, y que contaba con reporte de robo.

A la entrada de los dos establecimientos, quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres sin vida, que según los primeros reportes, son guardias del lugar, mientras que otra víctima fue últimada en el interior.

Asimismo, también en el interior, dos personas más fueron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su mayor atención médica.

Trascendió que la tercera persona herida, fue una agente de Vialidad y Tránsito quien fue recibida a balazos al marcarles el alto a los agresores.