Ejecutan a policía municipal que habían secuestrado en Anáhuac

**Se trata de José Alfredo Martínez, de 56 años de edad, agente adscrito en Rubio a la policía municipal y que fuera privado de la libertad poco después de las 3 de la tarde de este mismo jueves. Lo localizaron en el Campo 8C de la colonia Manitoba.


Ejecutan a policía municipal que habían secuestrado en Anáhuac

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 21:34 pm

Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de una persona sin vida con múltiples heridas de bala, fue localizado la noche de este jueves en el campo 8C de la colonia Manitoba. Personal de la Fiscalía confirmó se trata de José Alfredo Martínez de 56 años de edad, agente adscrito en Rubio a la policía municipal y que fuera privado de la libertad poco después de las 3 de la tarde de este mismo jueves.

En su reporte de desaparición, registrado en su domicilio a las 15:10 horas de este jueves en la colonia Los Pinos en Anáhuac, se mencionó que al lugar llegó una camioneta cerrada de cuatro puertas y modelo reciente, de la cual descendieron aproximadamente seis personas con el rostro cubierto las cuales portaban armas de fuego y que se llevaron al agente a la fuerza.

Respecto a su hallazgo, ocurrido en el seccional de Rubio antes de las 7 de la tarde, vecinos reportaron escuchar detonaciones en el lugar, situación que llevaría a la llegada de personal policíaco que confirmó el hallazgo de la persona sin vida, privada de la libertad horas antes, en la brecha del campo 8C, ubicada a la altura del kilómetro 30 del Corredor Comercial.

Finalmente, del cuerpo de la persona, se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense que trasladara el cuerpo del oficial, en tanto que la Policía Ministerial Investigadora, investiga este segundo homicidio de un policía en dos días que se registra en el municipio de Cuauhtémoc.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---