Ejecutan a policía estatal dado de baja

**Hace cuatro meses fue detenido con cuatro personas más, acusadas de robar combustible de una toma clandestina en el municipio de Aquiles Serdán.


Ejecutan a policía estatal dado de baja

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 20:53 pm

Chihuahua, Chih.- Un ex elemento de la Policía Estatal Única, quien fue dado de baja en agosto de 2014 por no aprobar los exámenes de confianza, fue acribillado la tarde de este miércoles afuera de su domicilio en la colonia Zarco.

La víctima, quien falleció en el hospital, fue identificado como Carlos Ernesto Medina Bencomo (a) “El Cochiloco”, quien en el momento de la agresión llegaba a su domicilio en una camioneta Ford.

Sus atacantes lo recibieron a tiros enfrente de su casa en la calle Privada 5 de Mayo y 46 de la colonia Zarco. Al quedar malherido, el ex policía fue auxiliado por particulares y, a bordo de un vehículo particular, fue llevado a un hospital.

Agentes policíacos localizaron en el lugar del atentado alrededor de 12 casquillos de 9 mm.

Según el reporte de la policía fueron personas que portaban armas de fuego quienes de improvisto empezaron a disparar contra el ex elemento que estaba bajando de su camioneta marca Ford sin placas

En el lugar se hicieron presentes agentes policíacos así como paramédicos que llegaron para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente el ex policía quedó herido de gravedad.

La víctima fue dada de baja de la corporación policiaca el año pasado, y hace cuatro meses fue detenido con cuatro personas más, acusadas de robar combustible de una toma clandestina en el municipio de Aquiles Serdán.