Ejecutan a joven que había sido "levantado" días antes en Parral

**Asimismo, se conoció que la víctima fue identificada como Ramón Escárcega Primero de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Che Guevara en esa ciudad.


Ejecutan a joven que había sido

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 20:00 pm

San Francisco del Oro, Chih.- Durante la tarde de este martes fue encontrado ejecutado un hombre en las inmediaciones de la carretera que conduce de Granillo a Casita, quien según datos policíacos había sido privado de la libertad en Parral, la noche del lunes.

Este martes, agentes ministeriales de la Fiscalía zona sur, juntó con el área de periciales y Semefo de la dependencia, acudieron a la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, en el tramo carretero del Granillo a Casita, a la altura del Encinal, ya que en el lugar se encontró una persona sin vida.

En el lugar de los hechos, a 2 metros de la carpeta asfáltica fue encontrado un masculino con dos impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza; el occiso es de tez morena y complexión delgada, con estatura aproximada de 1.8 metros.

Al momento del hallazgo vestía chamarra de color negra, pantalón de color mezclilla y calzado tipo militar.

Asimismo, se conoció que la víctima fue identificada como Ramón Escárcega Primero de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Che Guevara en esa ciudad.