Ejecutan a dos policías municipales en Baborigame, uno de ellos mujer

**Los cuerpos sin vida fueron localizados en el Puerto del Aire, seccional de Dolores, la mañana de este lunes, cuando policías estatales atendieron un llamado en el que se reportaba a una pareja sin vida.


Ejecutan a dos policías municipales en Baborigame, uno de ellos mujer

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 16:37 pm

Chihuahua.- Dos policías municipales de Baborigame, un hombre y una mujer, fueron encontrados ejecutados a balazos este lunes por la mañana. La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva una investigación en torno al homicidio en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Los cuerpos sin vida fueron localizados en el Puerto del Aire, seccional de Dolores, la mañana de este lunes, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación atendieron el llamado en el que se reportaba a una pareja sin vida en el lugar mencionado. Los cuerpos presentaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, y en el sitio se aseguraron cuatro casquillos calibre 9 mm.

Las personas fueron identificadas como Miguel Ángel Armendáriz Rodríguez, de 31 años, y Nancy Montañez Macías, de 21; ambos agentes de Seguridad Pública con destacamento de Baborigame.

Por lo anterior, la Fiscalía efectúa las indagatorias correspondientes con el desarrollo de las diligencias ministeriales, entrevistas y estudios sobre su entorno laboral, social y familiar.