Ejecutan a dos en la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez

**Los cuerpos fueron encontrados a un lado de la cinta asfáltica, en el kilómetro 80 (de sur a norte). Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas.


Ejecutan a dos en la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 08:47 am

Chihuahua, Chih.- Dos personas sin vida y con impactos de arma de fuego fueron localizadas esta mañana en el kilómetro 80 de la carretera a Juárez.

El reporte a los números de emergencia llegó esta mañana cerca de las 6:45 horas, en el detallaban que dos personas del sexo masculino sin vida estaban tirados a lado de la cinta asfáltica.

El hallazgo por parte de agentes de la Policía Municipal y agentes Ministeriales fue aproximadamente a las 7:30 horas quienes confirmaron que dos personas con impactos de arma de fuego estaban sin vida en dicho lugar.

Hasta el momento desconocen la identidad de estas personas sin embargo el personal del Servicio Médicos Forense llegó al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo al C4 donde les realizarán la necropsia de ley, con ello además dar con sus identidades..- os personas sin vida y con impactos de arma de fuego fueron localizados esta mañana en el kilómetro 80 de la carretera a Juárez.

Hasta el momento desconocen la identidad de estas personas sin embargo el personal del Servicio Médicos Forense llegó al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo al C4 donde les realizarán la necropsia de ley, con ello además dar con sus identidades.