Ejecutan a dos en bares de Cuauhtémoc y Ciudad Madera

**Sucedieron en hechos separados, pero se dieron en medio de la violencia desatada durante este fin de semana en todo el estado de Chihuahua.


Ejecutan a dos en bares de Cuauhtémoc y Ciudad Madera

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 14:52 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Al menos cinco hombres armados irrumpieron en el bar "Mi Oficina" en Cuauhtémoc y ejecutaron a hombre, durante la madrugada de este sábado.

Según informó la Fiscalía Zona Occidente los sujetos armados irrumpieron en el bar "Mi Oficina" sobre el boulevard Fernando Baeza de aquel municipio y dispararon en contra de su objetivo. El hecho violento ocurrió cerca de las 1:50 horas de la madrugada de este sábado. Falleció en el lugar Sergio H. H de 45 años de edad, quien presentaba heridas por proyectiles en pecho brazo y pierna derecha.

Madera, Chihuahua.- Un hombre falleció por heridas de bala en el interior de un restaurant-bar que se localiza en las calles Abraham González y Primera de la colonia Centro.

Agentes investigadores que se trasladaron al lugar informaron que el fallecido es un hombre identificado como Jasani S. G de aproximadamente 25 años quien presentaba heridas por proyectil en el abdomen.

De acuerdo a la versión de testigos al establecimiento ingresaron un hombre y una mujer quienes pidieron una mesa para cenar. A los pocos minutos la pareja decide retirarse del lugar, sin embargo el sujeto se devuelve y es el momento en que dispara contra el ahora fallecido.