Ejecutan a dos en Ejido Nuevo Zaragoza, en Cuauhtémoc

**Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos de la R. C, de 24 años de edad, y Ever Antonio D. R., ambos con domicilio conocido en el Ejido El Adobe.


Ejecutan a dos en Ejido Nuevo Zaragoza, en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 17:54 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos quedaron a bordo de una camioneta roja en las inmediaciones del Ejido Nuevo Zaragoza.

Agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se trasladaron hasta el lugar al cual se llega por un camino a la altura del kilómetro 28 de la caretera a Alvaro Obregón, en donde tuvieron a la vista una camioneta GMC Denalli.

En el interior, en el asiento del lado del conductor se encontró el cuerpo de un hombre que vestía camisa color verde, pantalón de mezclilla, botas negras con heridas al parecer por arma de fuego en la cabeza. El segundo cuerpo se localizó en el lado del copiloto y vestía una camisa roja, pantalón de mezlclilla azul y botas de color café, y éste presentaba heridas de bala en el pecho.

Los cuerpos fueron identificados como Juan Carlos de la R. C de 24 años de edad y Ever Antonio D. R., ambos con domicilio conocido en el Ejido El Adobe.

Personal de Servicios Periciales embaló en el lugar varios casquillos de un arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.