Ejecutan a comandante de la Policía Estatal en Ciudad Juárez

**fue asesinado en la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de la ciudad, por un hombre que tocó a la puerta de su casa y LE preguntó si estaba en venta un automóvil; cuando tuvo a la vista al oficial, le disparó.


Ejecutan a comandante de la Policía Estatal en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 09:30 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un mando de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue asesinado ayer al mediodía en la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de la ciudad, por un hombre que tocó a la puerta de su casa y preguntó si estaba en venta un automóvil; cuando tuvo a la vista al oficial le disparó, dio a conocer el fiscal en la zona norte Jorge Arnaldo Nava López.

El mando, identificado como José Ochoa Arellano, de 38 años y quien años atrás fue agente vial, resultó herido de bala mientras su agresor huía a bordo de un vehículo Jeep Cherokee blanco, junto a otra persona.

Este es el segundo elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) asesinado en la ciudad y el quinto policía victimado este año, de acuerdo al archivo periodístico.

Testigos indicaron que familiares subieron al lesionado a un auto Nissan Maxima color guinda para llevarlo al doctor pero murió casi de inmediato. El cuerpo sin vida del elemento preventivo quedó en el asiento trasero de la unidad.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---