Ejecutan a balazos a tres hombres en un domicilio de Chihuahua

**Los vecinos escucharon una balacera durante la noche, momento en el que se cree que fueron ejecutados los tres hombres.


Ejecutan a balazos a tres hombres en un domicilio de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 14:30 pm

Chihuahua, Chih.- Los cuerpos de tres hombres con impactos de bala, fueron localizados ayer por la tarde en el interior de una vivienda ubicada en las calles Ignacio Rodríguez y Revolución Proletaria, en la colonia CDP.

Los vecinos escucharon una balacera durante la noche, momento en el que se cree que fueron ejecutados los tres hombres que fueron encontrados en el domicilio.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos y los trasladaron a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, donde les practicarán la necropsia de ley.

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Pedro Ávila Pérez, de 36 años; un segundo de nombre Ismael, de 30 años, y uno más como Sergio Villalobos Sotelo, de 25.

En el lugar las autoridades embalaron varios casquillos calibre .223 milímetros.