¡Edil panista se esconde! No resuelve demandas de apoyo social y obra pública

**Portando cartulinas y al grito de “exigimos solución”, cientos de antorchistas encabezados por su dirigente municipal, Rosendo Soto Gurrola, se manifestaron para exigirle al alcalde una audiencia a la brevedad.


¡Edil panista se esconde! No resuelve demandas de apoyo social y obra pública

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 12:00 pm

Coahuila.- De nueva cuenta, integrantes del Movimiento Antorchista de General Cepeda llegaron hasta la presidencia municipal, para realizar un mitin de protesta en contra de la política del presidente municipal panista, Juan Salas, quien se esconde y no atiende las demandas de los pobres.

Portando cartulinas y al grito de “exigimos solución”, cientos de antorchistas encabezados por su dirigente municipal, Rosendo Soto Gurrola, se manifestaron para exigirle al alcalde una audiencia a la brevedad.

Desde el mes de enero, Juan Salas no se digna ni si quiera a recibir a los antorchistas.

Los inconformes son habitantes de ejidos como Guelatao, Fermín, Huachichil, La Garruña, Presa de Guadalupe, Palma Gorda y San Francisco.

Las demandas que esgrimen los antorchistas son: inclusión a los programas de mejoramiento de vivienda, como los techos, pisos firmes, baños; asimismo, los proyectos de los caminos y pavimentos, además de apoyos para los campesinos, como empleo temporal, despensas y maíz en grano.

Soto Gurrola, dirigente Antorchista en el municipio, anunció que, dado que el Ayuntamiento no ha querido atender a las demandas de sus representados, en una semana se realizará nuevamente un mitin con más gente, y marcharían por las principales calles. “Antorcha no descansará hasta conseguir que se cumplan las demandas” .