Echan montón a favor de Omar Bazán en el PRI estatal

**Aplanadora como en los viejos y "buenos" tiempos.


Echan montón a favor de Omar Bazán en el PRI estatal

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 20:49 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de que se emitiera la convocatoria para renovar la dirigencia del PRI Estatal, siete de 10 sectores y organizaciones del partido, tales como la CNOP, CNC, ICADEP, Fundación Colosio, RED Jóvenes x México, Vinculación Empresarial y pri.mx se unieron en torno a las aspiraciones de Omar Bazán, líder de la Fundación Colosio.

Sin embargo, los que no hicieron presencia en la rueda de prensa para postular a Bazán como candidato único para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI), fueron los líderes de la CTM, Movimiento Territorial y OMPRI, de quien Antonio Valdivia, dirigente de la CNOP, informó que se encuentran en pláticas para que se unan en torno a Omar Bazán.

Fue Jesús Velázquez, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), quien resaltó que dichos sectores y organizaciones priistas decidieron unirse a Bazán debido a que “es un político no improvisado y que sabe de las necesidades del partido y su militancia”.

Asimismo, el líder estatal de la RED Jóvenes x México, Enrique Rascón, aseguró que Bazán Flores representa a todos los sectores sociales y políticos del PRI, además de resaltar su carrera dentro del partido.

Lo mismo señaló Víctor Silva, representante de Vinculación Empresarial, además de resaltar el apoyo de la dirigente nacional de dicho sector y actual diputada local, Adriana Fuentes.

Antonio Valdivia, líder de lA CNOP, argumentó que pusieron en la balanza a los diversos aspirantes a dirigir el PRI, como lo son Fermín Ordóñez, Pablo Espinoza, Ricardo Boone, Heliodoro Araiza, Francisco Salcido y la senadora Lilia Merodio, de quien señaló que es más útil para la sociedad desde su trabajo como legisladora.