Ebrios agreden a paramédicos en la Cabalgata de Santa Rosalía

**Las redes sociales dieron a conocer que participantes de la cabalgata Santa Rosalía, agredieron con piedras y botes de cerveza a los socorristas de la Cruz Roja y que luego persiguieron la ambulancia cuando trasladaban a dos de los heridos.


Ebrios agreden a paramédicos en la Cabalgata de Santa Rosalía

La Crónica de Chihuahua
7 de septiembre, 12:00 pm

Chihuahua.- La cabalgata de Santa Rosalía se les salió de control a los organizadortes, ya que tras una riña campal por el excesivo consumo de alcohol. resultaron agreden hasta con piedras, los paramédicos de la Cruz Roja.

Las redes sociales dieron a conocer que participantes de la cabalgata Santa Rosalía, agredieron con piedras y botes de cerveza a paramédicos de la Cruz Roja y que luego persiguieron la ambulancia cuando trasladaban a dos de los heridos en la misma.

Aunque el evento fue el anterior domingo, no fue sino después que las redes sociales dieron a conocer ésta información, de que la gente no respeta y al calor de las copas comienzan a agredir.

Fue la coordinadora de la Cruz Roja Lorena Chavira, quien dio a conocer que el anterior domingo registró riña campal la tarde del domingo, justo al término de la cabalgata, en la cual atacaron a dos de los socorristas.

Todo parece indicar que los individuos que agredieron a los paramédicos pertenecen al lado contrario al de los heridos y por ello que no explican el porqué de la agresión si solo iban a ayudar, de hecho sujetos siguieron a las ambulancias cuando trasladaban a los heridos.

El anterior domingo fue difícil controlar el consumo y el consumo de alcohol, incrementan los accidentes, fue batalla campal la que presentó en la cabalgata, pero todo ello como consecuencia del alcohol”, destacó Chavira Moreno.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---