Ebrios agreden a paramédicos en la Cabalgata de Santa Rosalía

**Las redes sociales dieron a conocer que participantes de la cabalgata Santa Rosalía, agredieron con piedras y botes de cerveza a los socorristas de la Cruz Roja y que luego persiguieron la ambulancia cuando trasladaban a dos de los heridos.


Ebrios agreden a paramédicos en la Cabalgata de Santa Rosalía

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 12:00 pm

Chihuahua.- La cabalgata de Santa Rosalía se les salió de control a los organizadortes, ya que tras una riña campal por el excesivo consumo de alcohol. resultaron agreden hasta con piedras, los paramédicos de la Cruz Roja.

Las redes sociales dieron a conocer que participantes de la cabalgata Santa Rosalía, agredieron con piedras y botes de cerveza a paramédicos de la Cruz Roja y que luego persiguieron la ambulancia cuando trasladaban a dos de los heridos en la misma.

Aunque el evento fue el anterior domingo, no fue sino después que las redes sociales dieron a conocer ésta información, de que la gente no respeta y al calor de las copas comienzan a agredir.

Fue la coordinadora de la Cruz Roja Lorena Chavira, quien dio a conocer que el anterior domingo registró riña campal la tarde del domingo, justo al término de la cabalgata, en la cual atacaron a dos de los socorristas.

Todo parece indicar que los individuos que agredieron a los paramédicos pertenecen al lado contrario al de los heridos y por ello que no explican el porqué de la agresión si solo iban a ayudar, de hecho sujetos siguieron a las ambulancias cuando trasladaban a los heridos.

El anterior domingo fue difícil controlar el consumo y el consumo de alcohol, incrementan los accidentes, fue batalla campal la que presentó en la cabalgata, pero todo ello como consecuencia del alcohol”, destacó Chavira Moreno.