Ebrio, chocó contra una barda y arrolló a seis niños; dos murieron

**El hecho sucedió en la casa 303 de la calle Pescadilla y Lenguardo Irapuato en la colonia Anapra, al norponiente de Ciudad Juárez.


Ebrio, chocó contra una barda y arrolló a seis niños; dos murieron

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 09:35 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre ebrio chocó ayer su camioneta contra la barda del patio de una vivienda y arrolló a seis menores que jugaban ahí, dos murieron.

El hecho sucedió a las 21:00 horas del miércoles, en la casa 303 de la calle Pescadilla y Lenguado Irapuato en la colonia Anapra, al norponiente de Ciudad Juárez.

El subdirector de la dependencia, Francisco Franco, detalló que el hombre fue identificado como José Ángel Becerra Ruiz, de 59 años, quien resultó con tercer estado de ebriedad en la prueba de alcoholemia.

De acuerdo con testigos, Becerra Ruiz abordó una Ford Pickup de antiguo modelo y aceleró en reversa impactándose contra la barda de la vivienda, tumbándola y arrollando a los menores.

Los niños fallecidos son identificados como Michael Leiva Estrada de 12 años e Ilse Pamela García de 10 años, informó el subdirector.

Los lesionados son Evelin Salazar Cardoza de 13 años, Javier Alexander Acevedo de 5 años, Belén Alondra Cardoza Villegas de 10 y Jacqueline Salazar Cardoza de 12, agregó.

Indicó que el conductor responsable tuvo que ser retirado de inmediato del lugar de los hechos ya que vecinos y familiares querían lincharlo.

Entrevistado por los agentes, Becerra Ruiz sólo pudo decir –entre su imposibilidad para hablar– que no supo por qué la camioneta se le fue para atrás y que desde temprano comenzó a tomar. El hombre fue consignado al Ministerio Público.

Hasta anoche, el estado de los menores lesionados se reportó como grave.